Ledezma asegura que el gobierno permitirá que grupos terroristas sean observadores internacionales en posibles comicios regionales

Indicó que tanto Estados Unidos como Europa, tienen conocimiento de que las FARC, el ELN y Hezbolá operan en suelo venezolano.

Madrid, España, 07 de febrero de 2021 (ND58).- Ante la posible celebración de elecciones para elegir gobernadores en Venezuela, el líder opositor Antonio Ledezma aseguró que el gobierno venezolano permitiría que ciertos grupos terroristas actúen como observadores internacionales.

Ledezma escribió este domingo en su cuenta de Twitter, que el presidente Nicolas Maduro autorizará la presencia de miembros de grupos guerrilleros colombianos como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), así como del grupo político y paramilitar libanés, Hezbolá.

El político además afirmó que Venezuela es un centro de operaciones para estos grupos. «Está más que comprobado que Venezuela, desgraciadamente, es la madriguera de esas mafias», sentenció.

Destacó que el gobierno de los Estados Unidos y los países europeos, tienen pleno conocimiento de la presencia de estos grupos en territorio venezolano.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *