Despliegan 94 mil funcionarios en todo el país como parte del operativo de bioseguridad

La ministra Carmen Meléndez reiteró que están suspendidas todas las actividades multitudinarias en el territorio nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de marzo de 2021 (ND58).- Al menos 94 mil funcionarios de seguridad fueron desplegados este lunes en todo el territorio nacional, con el propósito de hacer cumplir las medidas de bioseguridad durante la semana de radicalización de la cuarentena.

Así lo informó la ministra de Interior, Carmen Meléndez, desde el casco histórico de Caracas, desde donde supervisó el despliegue de los funcionarios de seguridad en el estado Miranda.

«En todo el país hay 94 mil funcionarios, en el estado Miranda tenemos ahorita 300 funcionarios haciendo cumplir las normas, en conjunto con la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana», detalló.

Meléndez indicó que durante la jornada de este lunes, pudo verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

«Todas las actividades multitudinarias están suspendidas. Hay que fortalecer las medidas de protección y vigilancia», expresó la ministra, según recopila el medio Últimas Noticias.

La responsable de la cartera de seguridad interna, hizo un llamado a la ciudadanía en general para acatar os lineamientos de bioseguridad, pidiendo a los venezolanos que se queden en casa y usen el tapabocas en caso de que deban salir de sus domicilios.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Últimas Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *