Venezuela

#Venezuela | Exigen a Simple TV atender quejas de los usuarios

El Ministerio de Comercio Nacional se reunió con representantes de Simple TV para buscar opciones para atender las quejas de los usuarios.

Caracas, DC, Venezuela 28 de abril de 2021 (ND58).- La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya exigió a los representantes de la empresa de televisión por suscripción Simple TV resolver las denuncias de los clientes sobre el servicio.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, Laya indicó durante un encuentro con la empresa, esta se comprometió en ampliar los canales de atención. Además, se espera que en un mes se activara el servicio de centro de llamadas «para resolver los requerimientos y denuncias de los usuarios».

«Tras reiteradas quejas de los usuarios, a través de las redes sociales, nos reunimos con una empresa de televisión por suscripción, a cuyos representantes se les ha exigido la resolución de las denuncias.#AbrazaLaVida»

Desde su creación, Simple TV se ha visto envuelta en una serie de quejas por parte de los suscriptores, quienes han denunciado que los canales de los planes no están todos disponibles, pérdida de señal y cobros excesivos o adelantados.

¿Cuáles son los canales que incluye el Plan MegaHD de Simple TV?

En enero pasado, el gobierno nacional anunció que sería el encargado de regular las tarifas del servicio de televisión satelital. Mensualmente la empresa ajusta sus precios de acuerdo a la variación del dólar.

Entre febrero y marzo, Simple TV ha actualizado planes, tarifas y canales de pago.

Para inicios de abril, la empresa informó que los usuarios podrán contar con su canal de YouTube, en donde tendrán acceso a información de interés, tutoriales y contenidos exclusivos.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *