Venezolana Andrea Acosta se consagra como la sexta mejor artista del maquillaje permanente del ranking mundial

Andrea Acosta Buldon, buscó la manera de reinventarse durante la pandemia y continuar cosechando éxitos en su carrera. Con mas de cinco años de experiencia en el maravilloso campo del maquillaje permanente, más de 40 certificaciones internacionales, siete mil 500 clientes atendidos con éxito lo que la convierte en una experta en el campo, haciendo a la venezolana la favorita por la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

Maracaibo, 18 de octubre de 2021 (ND58).- La marabina, fue recientemente incluida por la revista estadounidense Disruptors Magazine en el exclusivo grupo de los 15 mejores artistas del maquillaje permanente del año 2021 en el mundo, ocupando el puesto número seis del ranking internacional.

La consagrada artista del maquillaje permanente con la técnica de microblading, fortalece la belleza de la mujer con la técnica mas avanzada en diseño de cejas -y de moda- «Latin Lips». Además ayuda a embellecer a mujeres que han sido operadas de labio leporino y paladar hendido, trazando sus labios y atendiéndolas de forma gratuita durante todo el año. «Mi mejor recompensa es devolverles la sonrisa a su rostro, es algo que me llena y ayuda día a día a continuar con tan linda labor».

Por sus manos expertas han pasado talentos como: Jalymar Salomón, Brenda Rovero, Anita Vivas, Antonio Drija, Johanna Peñaloza entre otros

Reconocimiento tras reconocimiento

Acosta se convirtió en la primera venezolana en recibir segundo lugar en la categoría Microblading y quinto lugar en Labios del Wulop USA (World Universal League of Permanent Makeup), celebrado en Miami, Florida.

«Emoción, adrenalina, y nervios fueron los sentimientos que me acompañaron durante la competencia, fui evaluada por un jurado de altísimo rango del PMU».

El jurado de la competencia fue conformado por artistas altamente reconocidos en el mundo del maquillaje permanente; con más de 15 años de experiencia.

Radicada en Miami, Acosta Buldon emprendió audazmente un negocio en medio de la pandemia después de trabajar arduamente durante cuatro años. Aunque muchos le dijeron que no lo hiciera. En 2020, abrió formalmente su establecimiento Muka Beauty Center.

Con la premisa de mejorar la belleza natural de cada persona para otorgarle una sonrisa al alma. «Las grandes obras no se hacen con fuerza, sino con perseverancia». El éxito de su técnica se debe a la técnica con el juicio de un artista y los dedos de un cirujano.

Los retos los afronta con paciencia, la superación de la naturaleza y pasión. «Ser la única venezolana en participar en este campeonato, y eso me llena de alegría y entusiasmo».

Redacción ND58 | Áñez, Caren
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *