Camerino Company lidera las fiestas «carnestolendas» en Maracaibo

Una de las mejores productora de espectáculos maracaibera y de Venezuela, acaparó la escena desde la capital zuliana en la celebración del «Rey Momo» 2022.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2022 (ND58).- Los diseñadores de show Camerino Company nos deleitaron con un atractivo e imponente despliegue de colores, donde la samba y el calipso dieron vida a estos carnavales 2022 con una fusión de cultura e innovación.

Con la pasión de mas de 100 bailarines en escena y con las tendencias que mueven al mundo, dieron cierre con un concepto de carnavales Internacionales.

Ataviados con trajes de diseño exclusivo y originalidad musical llenaron de brillo estos carnavales por diferentes sectores de la ciudad.

Camerino Company comenzó su periplo artístico el viernes 25 de febrero con una original sesión fotográfica de carnaval en Sambil, recreación en el Hotel del lago, show desfile apertura de los carnaval, show garotas y mini comparsas en variados locales comerciales de la ciudad, así como show urbano en la  tarima de los Haticos.

Yamil Zapata —director general—, en compañía de Máximo Peña —director coreógrafo—, nos comentó que también tuvieron una participación importante en el hotel Maruma  con un espectacular show de garotas y bailoterapia.

Finalmente Camerino Compañy derrochó talento en el gran cierre de carnaval en la Vereda del Lago —tarima de la alcaldía de Maracaibo— el pasado martes 01 de marzo.

La afamada academia de baile y espectáculos reafirmó a Maracaibo como potencia cultural de Venezuela.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.