«La Ruta del Bochinche», perfecta para parrandear al estilo maracaibero a bordo del Tranvía

El tranvía de Maracaibo ofrece cada 15 días un divertido paseo por emblemáticos lugares de la ciudad para el sano entretenimiento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2022 (ND58).-  Lugares tradicionales como «A Que Luis» en el Boulevard de Santa Lucía, Il Matriciano y La Bodeguita Licores cerca de la plaza de la República son el ambiente perfecto para parrandear al estilo maracaibero,«Los Tremendos Music» de Javier Bertel Jr. prometen tres horas de disfrute.

«Es muy buena. Es la ruta de promover a la ciudad y aquí quiero recordárselo a todos. Nosotros tenemos muchos retos, hay dificultades, no las oculto, pero estoy convencido que la ciudad puede dar más, luchar contra esas dificultades y también podemos entretenernos. Esta es la lucha de devolverle la alegría a la ciudad», dijo Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo.

Las próximas salidas de «La Ruta del Bochinche» son el 11 y 25 de noviembre a las siete de la noche. Para obtener mayor información, consulta a través del contacto vía Whatsapp 0412-4720108 o los Instagram @javierbertels y @mcbotranvia.

Cabe destacar que, esta ruta es solo para mayores de 18 años sale también desde la sede del Tranvía Maracaibo, ubicada en la Vereda del Lago.

Instagram: @JavierBertelS @mcbotranvia

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: