Deportes

#Zulia | Fidel Madroñero: «El objetivo es tener partidos internacionales en Maracaibo»

En una convocatoria exprés realizada por el coordinador de categorías menores del elenco Rayo Zuliano, en el marco del inicio de la Liga FutVe Junior en la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de marzo de 2023, (ND58).- El dirigente del club zuliano Fidel Madroñero, aprovechó durante la mañana de este sábado 25 de marzo para realizar un recorrido por todas las instalaciones recientemente renovadas en el José «Pachencho» Romero, incluyendo camerinos y zonas internas.

No solo es el gramado

En el inicio de su intervención destacó que los arreglos que se llevaron a cabo en el colosal maracaibero para que el fútbol de alto nivel regresara a la región, no es solamente el gramado del campo de juego, es un conjunto de reparaciones y obras de ingeniería que engloban una restauración integral, y que ya solo faltan ultimar detalles para que el estadio este disponible para traer a la selección nacional de fútbol.

«El objetivo es claro y es tener un partido internacional aquí, bien sea de Sudamericana, Libertadores e incluso «a la selección «Vinotinto» en las próximas eliminatorias», afirmó Madroñero.

Reiteró que el proyecto de Rayo Zuliano, ya es una realidad y que esta hecho para los niños de la región, los del barrio y enseñarle que el camino no es el «malandreo» sino que la vía es el fútbol, el atletismo y el deporte en general.

Informó que hay un gran relación con la asociación de atletismo zuliana con la cual están trabajando en mancomunidad para el rescate de las áreas de este deporte dentro del recinto y que su aspiración máxima es «terminar la pista de tartán» este mismo año.

Sin embargo aclaró que el compromiso es tan admirable de los atletas que a pesar de las condiciones actuales de la pista igual entrenan.

Culminó su intervención, convencido que el deporte no tiene colores ni tintes políticos, que el deporte es un lazo y que el «Pachencho» y la sede deportiva «La Casa de los sueños» serán referencia nacional para el fútbol venezolano, pidiendo al público de la región que siga apoyando en cada jornada al club pues ese aporte ayudará a mantener en excelentes condiciones el icónico estadio zuliano.

Redacción ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Araujo, Rafael, @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *