Deportes

AC2FútVe: El «Bicolor» busca el primer lugar ante Llaneros EF

Titanes Fútbol Club busca extender su invicto en el Torneo Clausura 2018 al recibir este sábado desde las cuatro de la tarde a su similar de Llaneros de Guanare, en el José Encarnación «Pachencho» Romero, por la jornada número cinco. El equipo «Bicolor» suma dos triunfos en condición de local y dos empates como visitante, que los mantiene a dos puntos del primer puesto ocupado por Unión Local Andina y a uno de sus rivales sabatinos

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2018 (Noticias D58).- A mitad de semana, el onceno maracaibero empató a cero goles en calidad de visitante contra Zulia FC, quedando fuera de la Copa Venezuela, al ceder con un marcador global de 2-1 ante el equipo de la Primera División.

«Fue una serie pareja donde pudimos haber ganado los dos juegos, pero seguimos enfocados en nuestro principal objetivo que es el Torneo Clausura, sabemos que un triunfo contra Llaneros nos puede dejar primero», dijo el volante de contención Gian Franco Lettieri.

En el último compromiso, Titanes empató e tres tantos contra El Vigía, permitiendo por primera ocasión goles de los contrarios, luego de más de 270 minutos con el arco en cero.

«Una de las cosas importantes que logramos contra Zulia fue volver al cero, eso nos permite seguir enfocados en buscar los tres puntos contra cualquier equipo y ahora vamos contra Llaneros a tratar de seguir mejorando nuestro juego», agregó el defensa Cecilio González.

Otro que dio sus impresiones del duelo contra los Llaneros fue el delantero y autor de dos goles en el Clausura, Edgar Rito: «vamos motivados a ese juego, Llaneros es un equipo compacto, vienen de ganar el Apertura que les permitió conseguir el boleto a Primera División».

Durante el Torneo Apertura, el «Bico”» derrotó a Llaneros 1-0, en la ciudad del Sol Amada, y perdió 0-2 en los llanos.

TITANES FC – LLANEROS EF

Segunda División | Torneo Clausura 2018 | Fecha 5

Fecha: Sábado 18 de agosto de 2018

Estadio: José “Encarnación” Pachencho Romero

Hora: 4.00 p.m.

Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM; Centinela 104.3 FM.

Goles anotados (8): René Alarcón (3), Edgar Rito (2), Jaider Julio, Diamante Acosta, Anthony Guanipa

Tarjetas amarillas acumuladas: Anthony Guanipa, Carlos Fernández, Edgar Rito, Juan Pirela, René Alarcón, Jesús Cortez, Paul Solís, Diamante Acosta, Cecilio González, Alveiro Vallejo.

Así juega Titanes en el Clausura

Fecha Marcador Rival

25-07: G 2-0 UA Falcón (L)
28-07: E 0-0 Real Frontera (V)
04-08: G 3-0 Yaracuyanos (L)
12-08: E 3-3 El Vigía (V)

Redacción con fuente: Rafael Petit / Prensa @titanesfutbolc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *