Sociales

«Envios MaraExpress» reinaugura oficina de DHL en Maracaibo

La empresa de Envíos MaraExpress (@enviosmaraexpress) reinauguró la sede icónica de DHL, ubicada en el sector Indio Mara, av. 21 con calle 71 de Maracaibo. El evento se llevó a cabo en medio de un cóctel de reapertura, donde estuvieron presente medios de comunicación amigos, familiares y clientes. La velada estuvo amenizada por un cuarteto de música instrumental.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Enviosmaraexpress, seguirá ofreciendo sus servicios de envíos internacionales a través de DHL y nacionales por medio de Zoom, en sus dos sedes en Maracaibo: ubicadas en el sector Las Mercedes Av.3F con calle 60 y ésta que recién se reinaugura en Indiomara (Av.21 con calle 71).

Neiyangel Delgado, vicepresidenta y copropietaria de Inversiones Maraexpress, comentó a Noticias Digital58: «en esta oportunidad, estamos realmente felices, ya que enviosmaraexpress, sigue creciendo y apostando por Venezuela; hoy abrimos una nueva sucursal como aliados comercilales de DHL, empresa líder a nivel mundial en materia de envíos internacionales».

Asimismo, Delgado explicó que DHL es la mejor opción que existe en nuestra ciudad para realizar envíos aéreos desde Maracaibo – Venezuela a cualquier parte del mundo, incluyendo Estados Unidos; de manera cómoda, rápida, segura, sin intermediarios, ni cargos adicionales.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @rennyberto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *