Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

El «Intocable» y el «Cañón» Quintana citados por todos en el Todos Estrellas del Zulia

Luego de una semana de consulta, hay un enfrentamiento generacional al buscar al equipo ideal de las Águilas. Un repaso que va desde el legendario Luis Aparicio hasta Gerardo Parra

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de mayo de 2020 (ND58).- Una diatriba marcadamente generacional está planteada en la búsqueda que hemos planteado en «El Emergente», tratando de precisar el equipo ideal de todos los tiempos de las Águilas del Zulia.

La consulta ha hecho florecer nombres que encabezan varias generaciones, desde la fundacional, liderada por el legendario Luis Aparicio, hasta las más recientes, incluyendo la de Carlos González y Gerardo Parra.

Wilson Álvarez y Carlos Quintana son los únicos citados por todos los que han participado hasta ahora, aunque Quintana divide sus apoyos entre la inicial y el rol de designado.

Con Álvarez también hay una salvedad, pues muchos lo citaron como abridor zurdo y agregaron un abridor derecho. Pero ahora hay que reducir la búsqueda a un solo abridor

Esta semana cerraremos la búsqueda entre los lectores de este sitio. Escribe en los comentarios tu roster ideal de jugadores titulares, sin suplentes, que debería tener el mejor conjunto aguilucho de todos los tiempos.

Estos son los jugadores nominados hasta ahora por los lectores, aunque puedes incluir a quien prefieras, así no esté citado todavía (recuerda que debes citar tres outfielders):

Receptores: Alex Delgado, Sandy León, Eduardo Pérez, Humberto Quintero.

Inicialistas: Carlos Quintana, Ernesto Mejía.

Camarero: Johnny Paredes, Orlando Muñoz, Manny Trillo.

Antesalistas: Pedro Castellano, Lipso Nava.

Campocortos: Luis Aparicio, Pollito Rodríguez, Freddy Galvis.

Jardineros: Leonel Carrión, José Pirela, Carlos González, Ender Inciarte, Gerardo Parra, José Leyva, Alex Romero.

Designados: Ernesto Mejía, Eduardo Zambrano, Carlos Quintana.

Lanzador abridor: Wilson Álvarez, Géremi González, Danilo León, Henry Alfonso Gómez.

Lanzador relevista: Julio Machado, José Solarte.

Redacción: Molero, Luis (@moleromarquez) | Fuente: Serrano Ignacio
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *