Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

SIPEZ liquida a «El Danielito» en Maracaibo

Funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del Estado Zulia (SIPEZ), neutralizaron  a alías «El Danielito», en el  Barrio La Pradera Alta de Maracaibo. El  hoy occiso hizo frente a una comisión de servicio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de mayo de 2020 (ND58).- Efectivos del Servicio de investigación penal del estado Zulia (SIPEZ), en el marco de la operación escudo Bolivariano occidental 2020, dieron de baja  a un ciudadano identificado como Enyerbert Daniel, apodado alias «El Danielito», quién al verse interceptado, hizo frente a la comisión con un arma de fuego resultando gravemente herido, y posteriormente trasladado al Centro de Diagnóstico Integral «La Chamarreta», donde llegó sin signos vitales.

El hoy occiso pertenecía a la banda delincuencial «Yeico Masacre», quienes se dedican al robo de viviendas, extorsión y sicariatos en la zona oeste de Maracaibo.

El enfrentamiento se originó en el Barrio La Pradera Alta calle 99k, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo. En el lugar se recuperó una pistola calibre 380.

Cabe destacar que el hoy occiso, se encuentra relacionado con el EXP. K-20-0381-00272 de fecha 25/02/2020, por el homicidio de la ciudadana, Maribel Rodríguez García. Al sitio se presentó la comisión del CICPC, eje de homicidio Maracaibo.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: SIPEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *