Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nuevas medidas serán anunciadas este domingo por Nicolás Maduro ante el aumento de casos de la COVID-19 en el país

La funcionaria del gobierno recordó que este domingo a las 8:00 pm convocaron un minuto de aplausos para el personal médico del país.

Caracas, DC, Venezuela 26 de julio de 2020 (ND58).-  Delcy Rodríguez anunció que en las próximas horas, Nicolás Maduro hará público los nuevos lineamientos que regirán desde la próxima semana para hacer frente al brote de la COVID-19 que se acelera en el país.

Este sábado en las últimas 24 horas se registraron 666 nuevos casos de coronavirus en Venezuela. La cifra más alta registrada hasta ahora. Con los nuevos contagios el número de afectados por la enfermedad asciende a 14.929.

Ante el aumento abrupto de coronavirus en la nación, Rodríguez insistió en que las personas deben seguir con las normas sanitarias y mantener estrictamente el distanciamiento social en Venezuela.

«El virus está ampliamente circulando, hay un brote que debemos atender», aseveró.

Los estados más afectados por la COVID-19 actualmente son: Zulia con 2.819, Distrito Capital con 2.686 casos, Miranda con 1797 y Apure con 1.606.

La funcionaria del gobierno recordó que este domingo a las 8:00 pm convocaron un minuto de aplausos para el personal médico del país.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *