Maracaibo cierra campaña con multitudinaria marcha unitaria en apoyo a Rosales y Ramírez

La fuerza unitaria dijo presente y con representación de las distintas organizaciones políticas, sociales, gremiales, estudiantiles, sindicales y la colectividad maracaibera en general, los abanderados de la Unidad dieron clausura a la campaña bajo el lema «Vuelve la esperanza».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2021 (ND58).- La calle 72 de la ciudad Maracaibo fue abarrotada por la multitud que marchó junto a Manuel Rosales Guerrero y Rafael Ramírez, candidatos a la gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo por la fórmula de la Unidad Democrática.

«Desbordados de alegría, desbordados de esperanza, porque este domingo se inicia un cambio en el Zulia porque vamos hacia otra etapa como tierra grande y tierra bonita. El día lunes estaremos dando nuestros primeros anuncios con medidas de emergencia y buenas noticias para el Zulia», refirió Rosales indicando que la victoria se siente a lo largo y ancho del estado y que Ramírez va a ser el próximo alcalde de la ciudad. «De eso no hay duda alguna», acotó.

Por su parte Ramírez Colina insistió en la importancia de que los maracaiberos salgan a manifestar su voluntad en cada centro de votación. «Sabemos que el futuro está ahí, que el progreso nos está esperando, pero tenemos que ir por él. El cambio lo construimos con gestiones al servicio de la gente y aquí está la llave de la Unidad al servicio de Maracaibo para brindar soluciones. Por eso es muy importante que seamos todos los que nos convirtamos en promotores de ese cambio, saliendo a votar, invitando a participar y siendo protagonistas en la nueva historia que inicia el próximo domingo».

Carteles de «Yo Sí Voto» junto a banderas de colores, ondeaban durante el extenso recorrido por esta concurrida calle de la capital zuliana que finalizó en la Avenida El Milagro.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Unidad Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Unidad Zulia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *