Libio La Rovere se posiciona en las pasarelas latinoamericanas

República Dominicana Fashion Week fue el evento donde el talento venezonalo brilló en todo su esplendor, el destacado modelo Libio La Rovere junto a un gran grupo personalidades de las pasarelas como la ex Miss Venezuela 2015, Marian Habach y diseñadores de la talla de Hugo Espina, Carlos Sierra, Scutaro y Douglas Tapia llenaron de glamour, estilo y moda la isla caribeña.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- Con la participación en los 40 desfiles de diferentes marcas de Latinoamérica Libio La Rovere se posiciona como el modelo icono en las pasarelas latinas.

La Rovere indicó que gracias al trabajo constante y al esfuerzo de los modelos y los diseñadores venezolanos «pusimos el nombre de Venezuela en alto siendo nosotros los más buscados por todos los diseñadores, Venezuela se hizo sentir en cada salida y en cada diseño, seguimos siendo tendencia en la moda».

El modelo destacó que próximamente arribará a Puerto Rico para concretar contratos con nuevas marcas latinas.
Con un largo recorrido en las pasarelas venezolanas una participación en el Mrs Venezuela 2016, donde obtuvo el galardón del «Mejor Look» y una serie de grabaciones de comerciales en Ecuador para la marca de gel para el cabello EGO, Libio sigue abriendo camino en la moda.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *