Serie de Oro: Petroleros quieren sumar en casa

Petroleros del Zulia (categorías Sub-18 y Sub-20), se preparan para recibir este sábado 30 de septiembre, a su similar Fútbol Club Ítalo Cabimas, por la Jornada 7 del Torneo Clausura Serie Oro 2017, en la cancha Elsa Antúnez (Humanidades-LUZ).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de septiembre de 2017 (D58).- Ambos equipos buscarán mejorar su actitud y algunos toques técnicos dentro de la cancha para seguir sumando y obtener buenos resultados en lo que resta del Torneo, tras el empate conseguido en condición de visitante ante el Zulia FC, donde quedaron 2-2 y 1-1 respectivamente.

Trabajo de la semana

Pedro Gil, DT de la Sub-18, destacó que se ha trabajado toda la semana en base a los jugadores que se tiene en la plantilla, el cual presenta algunas bajas, problema que se ha ido solventando durante la semana.

Para el próximo encuentro subirá a unos juveniles de la Sub-16 para reforzar la plantilla de la Sub-18, entre los cuales resaltan Joaquin Viloria y Leonardo Mosquera, para la delantera y volante 10, y afrontar este encuentro que es de vital importancia para las aspiraciones de clasificar.

«Estoy convencido que es un excelente grupo, vamos hacia delante, el equipo está muy compacto, trabajando algunas falencias nosotros vamos a salir adelante como debe ser», resaltó el profesor Gil.

«Esperamos terminar con buen pie el Torneo y dar la cara en estos cuatro partidos que nos quedan», expresó Luis Tovar, capitán de la Sub-18. «Esta semana trabajamos más la condición física que nos ha fallado un poco y la definición. Esperamos sacar este fin de semana todos esos errores que hallamos cometido», puntualizó.

De igual modo, la Sub-20 estuvo realizando sus entrenamientos junto con las otras categorías Serie Oro y su DT, Ali Quintero, comentó que, lo que hace falta, no solo en esta categoría sino desde la Sub-14 hasta la Tercera, es compañerismo, el cual han estado dedicando durante la semana, al igual que la condición física y la parte mental.

Roberto Ordaz, capitán de la Sub-20, dijo que se ha trabajado duro toda la semana para tratar de sacar el resultado positivo, la victoria, para poder mantenerse en la cima de la tabla del Torneo, que se está peleando duro con El Deportivo JBL, donde solo quedan dos jornadas.

«Nos ha pegado, además de otras cosas, el cambio de técnico al principio del Torneo, ahora tenemos al profesor Ali que es un gran DT y nos está tratando de llevar al máximo nivel para poder sacar adelante este Torneo», culminó Ordaz.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *