Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#NFL) El fútbol americano abrirá sus instalaciones a partir del 29 mayo

La NFL postergó este miércoles el periodo de entrenamientos virtuales, con lo cual aplaza la reapertura de sus instalaciones, al menos, hasta el 29 de mayo.

Internacionales, 13 de mayo 2020 (ND58).- Los entrenamientos virtuales, estaban programados hasta el próximo viernes, como acordaron la Liga y el sindicato de jugadores, en abril.

Los entrenamientos a distancia son una medida preventiva que se tomó en el fútbol americano para ante la amenaza que representa el COVID-19.

De esta manera, los equipos han debido reformar sus entrenamientos, que momentáneamente consisten en videoconferencias de instrucción cuatro días a la semana, por cuatro horas.

La NFL cerró por completo sus instalaciones el 25 de marzo, obligando a los responsables de los equipos a trabajar desde casa.

Incluso la selección de jóvenes promesas, que vienen del fútbol universitario, debió realizarse a distancia.

La NFL es la única liga deportiva de los Estados Unidos que no sufrió alteraciones en su calendario, esto gracias a que la temporada finalizó en febrero con el Super Tazón.

Sin embargo, las rutinas de entrenamiento y los preparativos para lo próxima temporada si se han visto afectados.

La próxima campaña de la NFL está prevista para iniciar el 10 de septiembre, con el partido entre los campeones defensores, Kansas City Chiefs y los Houston Texans.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *