Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nuevo motín en el Retén de Cabimas

Imagen referencial

Desde horas de la mañana se desarrolló una situación tensa dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 27 de junio de 2020 (ND58).- Fuentes policiales indican, que los pranes y líderes de ese centro carcelario decidieron sacar a los detenidos con sospecha de tuberculosis y COVID-19 a la parte frontal del recinto y exigen que sean trasladados a centros hospitalarios para su pronta atención.

Diario Panorama reseña que se estarían enfrentando reclusos de los pabellones B y C. Hay una balacera, pero no precisaron si las fuerzas de seguridad participan en el tiroteo.

En las afueras se escuchan ráfagas de disparos y han sido detonados artefactos explosivos. La situación ha causado pánico en los habitantes de los alrededores.

Los cuerpos policiales extreman las medidas de seguridad en el área perimetral del Retén de Cabimas. Hasta el momento no se conoces sobre heridos o muertos.

Redacción: Bastidas, Rafael | Fuente: Diario Panorama
Edición: Villasmil, Henry.
Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *