Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Plan República verificó entrega de kits de electorales en centros de inscripción

Desde este lunes 13 de julio y hasta el domingo 26 estarán en funcionamiento los 551 puntos que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2020 (ND58). Efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) verificaron las instalaciones y entrega de los kits de electorales en los centros de inscripción y actualización del registro electoral, este lunes, como parte del Plan República. Así lo informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en su cuenta en Twitter @ceofanb

Los funcionarios castrenses estuvieron presentes en las Oficinas Regionales Electorales. Desde este lunes arrancó el proceso de actualización de datos y la inclusión de nuevos votantes para las elecciones de Asamblea Nacional, que se realizarán el 6 de diciembre.

 Desde este lunes 13 de julio y hasta el domingo 26, estarán en funcionamiento los 551 puntos que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía CEOFANB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *